Centro Comunitario Juntos Por el Barrio

El área de influencia inmediata del Centro Comunitario está constituida por los barrios: Argital, Aguinaga, Carabaggio, De Carlo, Diana, La Paz y Piñeyro.
El Centro ofrece a las familias un espacio abierto al diálogo, contribuyendo al desarrollo integral de las personas y favoreciendo la cultura de reciprocidad.
Se cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que abordan las diversas problemáticas familiares y de aprendizaje.
Asisten alrededor de 110 niños, niñas y adolescentes y 30 adultos.

• Se brindan talleres de : Manualidades, Computación, Telar Indígena, Apoyo Escolar.
  • Para los adultos, en convenio con el Centro de Formación Profesional N°1 de José C Paz se cuenta con talleres de Serigrafía/Estampado e Informática.
  • También se otorgan Microcréditos para microemprendimientos a través de un convenio con la Fundación Alternativa 3.
  • En acuerdo con el Centro de Educación Física de José C Paz, se dan talleres de Fútbol, Recreación, Taekwondo y Gimnasia para Adultos.
  • Se está realizando un proyecto de construcción de la ciudadanía, articulado con el Movimiento Políticos por la Unidad.

Contacto

Centro Comunitario "Juntos por el Barrio" Capdevilla esq. Oribe – José C. Paz – Prov. de Bs As
TEL: (02320) 436179
E-mail: juntosxel barrio@yahoo.com.ar